Maldivas todo incluido en un paraíso de diseño y naturaleza.
Finolhu Bea Atoll Maldives es mucho más que un resort de lujo, es sinónimo de elegancia, la elección perfecta para quienes buscan un viaje a Maldivas inolvidable, con todos los servicios incluidos y una ubicación privilegiada en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Se encuentra a solo 30 minutos en hidroavión desde Malé, o bien con un vuelo doméstico hasta Dharavandhoo y un trayecto en lancha rápida.
Cada villa de Finolhu Bea Atoll Maldives ha sido diseñada para ofrecer privacidad, confort y una conexión total con el entorno natural.
Ubicadas en primera línea de playa o suspendidas sobre el océano Índico, más de la mitad cuentan con piscina privada y todas ofrecen interiores amplios, modernos y equipados con todas las comodidades que un viajero sofisticado espera.
Finolhu Bea Atoll Maldives, es ideal para quienes desean disfrutar de unas Maldivas todo incluido, ofrece una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad.
Beach Kitchen propone platos internacionales durante todo el día, mientras que el
Crab Shack, ubicado en un espectacular banco de arena, ofrece mariscos frescos con los pies en la arena.
El Kanusan es el lugar para saborear cocina asiática gourmet.
Arabian Grill transporta a los sabores del Medio Oriente.
Milk LAB es el lugar perfecto para snacks, batidos o cafés especiales.
Para terminar el día, nada como una copa al atardecer en la terraza del Beach Club, con vistas panorámicas al océano.
El viaje a Maldivas se completa con emocionantes actividades como snorkel, buceo, pesca, navegación y deportes acuáticos, organizadas desde el centro de aventuras del resort.
Para quienes buscan bienestar y equilibrio, el spa ofrece tratamientos holísticos de inspiración oriental y occidental, además de clases de yoga y meditación al aire libre o en la misma playa.
INCLUDO:
NO INCLUIDO:
Diseñamos tu viaje soñado para que vivas una experiencia única en el Paraíso.